Asociacion Eco Vida. Helping the less fortunate in society for the past 5 years

La ONG Ecovida dona 500€ al Banco de Alimentos de La Nucía

http://www.lanucia.es/ong-ecovida-dona-cheque-a-banco-alimentos 2017-07-27

Esta mañana la ONG Ecovida Internacional, a través de su presidente Martin Joseph Kyme, ha hecho entrega de un cheque de 500 € para el Banco de Alimentos de La Nucía, que ha recogido Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El primer edil ha agradecido la donación que “ayuda a ayudar a las personas más desfavorecidas del municipio a través del Banco de Alimentos.

La ONG Ecovida Internacional se dedica a recoger ropa usada a través de contenedores distribuidos por toda la provincia de Alicante. Después gran parte de su recaudación la dedica a fines sociales como “ayudar personas en exclusión social y en el paro”, así como colaborando económicamente con asociaciones, ONGS y bancos de alimentos de la provincia de Alicante.

Banco de Alimentos
El Banco de Alimentos de La Nucía se gestiona directamente desde la concejalía de Bienestar Social. Todas las familias que reciben “ayuda y alimentos", tienen un informe de los técnicos municipales, para garantizar que la "ayuda llegue a los más necesitados y según el número de personas que formen la familia".

Ayudar a ayudar
Queremos agradecer a la ONG Ecovida por esta donación de 500 euros para el Banco de Alimentos de La Nucía. Ayuda económica que contribuirá a dotar de alimentos no perecederos y de primera necesidad a nuestro Banco de Alimentos. Por tanto es una aportación económica que "ayuda a ayudar" a los más desfavorecidos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

http://www.lanucia.es/ong-ecovida-dona-cheque-a-banco-alimentos