Asociacion Eco Vida. Helping the less fortunate in society for the past 5 years

Campaña Humanitaria de Ayuda

al Pueblo de Venezuela :

Dona un Medicamento

Con motivo de la extrema situación de desamparo y desabastecimiento sanitaria, que atraviesa en estos momentos el tan apreciado, y consanguíneo pueblo de Ia República de Venezuela, hemos tomado la iniciativa de comenzar una Campaña

Humanitaria, cuyo único fin es el de recabar medicamentos, tanto de nueva adquisici6n, como de tratamientos extintos o terminados, y a medio uso, que sirvan para ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

Si usted tiene, o dispone, de algún medicamento que no utiliza, o simplemente desea colaborar, todos serán de ayuda, siempre y cuando se encuentren en condiciones 6ptimas de uso, y no hayan alcanzado aún su fecha de caducidad.

Se admiten todo tipo de medicamentos, de todos los cuadros clinicos, y de todas las patologías, desde analgésicos, hasta antibióticos, antinflamatorios, y todos los etcéteras imaginables. Simplemente, carecen de todo.

Disponemos de diversos puntos de recogida.

Los seres humanos, en general, y los niños y los mayores en particular del pueblo de Venezuela, y Dios, y nosotros, los primeros, sabremos agradecer la honesta y desinteresada colaboración que puedan aportar en cada caso. Y, tal y como reza nuestro lema:

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habre vivido en vano”

Fundaci6n Cocinero Sin Frontera, Ong.

"PUNTO DE RECOGIDA AQUI"